Esperanza Chamorro Ortiz ¡PRESENTE! - AFADEVIG

Breaking

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Esperanza Chamorro Ortiz ¡PRESENTE!

"Los familiares teníamos que organizarnos para que no les faltara lo básico a los compañeros. A veces les daban comida con vidrio, y nosotros no permitíamos, teníamos que llevar comida, víveres para que se preparen, los familiares se repartían para llevar víveres. Íbamos a los mercados para pedir apoyo voluntario. Así fue en el tiempo de Belaúnde y antes del genocidio que ordenó Alan García."

Esperanza Chamorro Ortiz, asociada de AFADEVIG y familiar de un hijo del pueblo asesinado en el penal de El Frontón en el año 86, pudo construir junto con nosotros el conjunto de nichos de Comas para poder dar sepultura a su familiar que después de 30 años le fue entregado. Asumió con coraje y convicción la defensa de lo construido contra quienes vilmente crearon la perversa ley 30868, ley que como muchas otras que están vigentes niegan los derechos fundamentales del pueblo, como en este caso el derecho de enterrar a sus muertos.

Esperanza Chamorro Ortiz tu calidez, fuerza y convicción es el ejemplo que nos impulsa a continuar. Vives y combates por siempre en nosotros.
 
Esperanza Chamorro Ortiz ¡PRESENTE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad